Sicarios asesinan mecánico de motos en La Libertad

Lo sorprendieron en interior de inmueble de centro poblado de Ciudad de Dios, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al hospital Tomas La Fora de Guadalupe. Foto: URPI-GLR

Dos sicarios asesinaron a un mecánico de motos cuando se encontraba cenando en el interior de un inmueble, ubicado por las inmediaciones de prolongación Víctor Raúl con Maytacapa, en el sector Víctor Raúl, del centro poblado de Ciudad de Dios, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, región La Libertad.

El ataque se registró alrededor de las 7.40 de la noche del jueves 14 de enero en presencia de varios testigos.

Según la Policía, las personas que presenciaron el asesinato contaron que vieron a dos hombres llegar en una moto lineal y el que iba como copiloto se acercó a la puerta de la casa donde estaba su víctima y al percatarse de su presencia, irrumpió y le disparó varias veces.

El sicario subió a la motocicleta donde lo esperaba su cómplice y huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido.

El fallecido fue identificado como Sandy Smith Guarniz Arce, de 25 años de edad, quien era conocido en la zona como mecánico de motos.

Agentes policiales de la Comisaría de Ciudad de Dios acudieron al lugar del crimen para realizar las diligencias preliminares de ley, mientras llegaba el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue del Hospital Tomas La Fora de Guadalupe.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com