Sicarios matan al “Rey de los Almanaques” de tres balazos en La Libertad

Trabajaba en comuna de Chepén y viajaba en su motocicleta por la carretera Panamericana.

Familiares y amigos exigieron justicia en este caso.

Un asesinato más por encargo pasa a engrosar a 39 la lista negra de homicidios en la región La Libertad, esta vez el atentado ocurrió en el kilómetro 694 de la carretera Panamericana Norte en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

La víctima, identificada como George Vandelkerko Centurión Castillo (42), empresario conocido como “El Rey de los Almanaques”, pues tenía una imprenta en donde hacía este tipo de trabajos, fue ultimado de tres balazos en la cabeza.

Eran las 8:10 de la mañana aproximadamente cuando Centurión Castillo, quien trabajaba en la Oficina de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Chepén, salió de su casa en Guadalupe con destino a su centro de labores.

El infortunado, quien también fue empleado en la comuna de Guadalupe, viajaba a bordo de su motocicleta con número de matrícula 6359- OM por la carretera y no se imaginaba que la muerte le seguía los pasos.

Minutos después llegaron la Policía, Bomberos y Serenazgo al lugar donde se acordonó la zona, lo que causó problemas en el tráfico. Además se hicieron presente la esposa y los hijos del occiso quienes reconocieron el cadáver en medio de escenas de dolor.

Respecto al móvil, podría ser extorsión, pues el asesinado tenía su negocio y al parecer no habría aceptado pagar cupo alguno. Aunque las pesquisas policiales continúan para esclarecer los hechos.

El representante del Ministerio Público llegó al punto y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Guadalupe para la necropsia de ley. George Centurión deja viuda y dos hijos.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com