Press "Enter" to skip to content

“Soltera, casada, viuda y divorciada”: elenco y de qué trata la nueva cinta peruana

La película es dirigida por la cineasta peruana Ani Alva Helfer, tras el éxito del largometraje “No me digas solterona”.

La industria cinematográfica del Perú continúa su auge después del difícil año de pandemia. Nuevos proyectos comenzaron llegan este 2022 a la salas de cine mientras otros comenzaron filmaciones, entre estos la esperada cinta “Soltera, casada, viuda y divorciada”.

El título adelanta parte de la trama: cuatro amigas de infancia que se reencuentran tras varios con sus diversas experiencias y estados sentimentales. Una soltera, Lorena, (Milene Vázquez); una casada, Daniela, (Patricia Portocarrero); una viuda, Cecilia, (Gianella Neyra); y la otra divorciada (Katia Condos).

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gianella Neyra (@gianellaneyra_)

Ls cuatro protagonistas se reencuentran en medio de un sucedo inesperado, la muerte del esposo de “Cecilia”, lo que además las llevará a un viaje de introspección al balneario Pacasmayo, uno de los destinos turísticos principales del Perú.

La película es dirigida por la cineasta peruana Ani Alva Helfe, quien logró reconocimiento con el largometraje “No me digas solterona”, con el que obtuvo el Premios Luces a mejor película del 2018. La famosa vueve a apostar por una cinta con protagonistas femeninas, aunque su finalidad es transmitir una historia sin importar los géneros, declaró a los medios locales.

“Considero que una película es un puente de empatía con el espectador, y por qué no, dejar un mensaje con personajes reales, que no todo es una historia de amor”, dijo a Infobae, a su vez citado por Noticine. La cinta también cuenta con otros talentos peruanos entre estos Diego Bertie,  Rodrigo Sánchez Patiño, Rodrigo Palacios y Giovanni Ciccia.

También se trata de un reencuentro entre Ani Alva Helfe y la actriz Gianella Neyra, tras la película “Media hermanas”. Neyra recién finalizó el programa de televisión “Perú tiene talento”, donde com jurado compartió créditos con Ricardo Morán, Mimy Succar y el exfutbolista Luis “Cuto” Guadalupe.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ani Alva Helfer (@anialva)

 

leer más en www.publimetro.pe

Be First to Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com