Sport Chavelines de Pacasmayo suspende contratos de sus jugadores por coronavirus

El equipo liberteño anunció la suspensión de los contratos profesionales de sus jugadores hasta que se reanude el torneo de Ascenso.

Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo se reforzó de la mejor manera que pueda afrontar sus encuentros de la Liga 2 del fútbol peruano, pero ante la pandemia de coronavirus en nuestro país ha tomado una radical decisión.

El cuadro liberteño señaló en un comunicado, a través de sus redes sociales, que ha decidido suspender los contratos profesionales de sus jugadores.

“El mundo atraviesa una de las peores crisis sanitarias con la llegada del coronavirus. Tal situación, además de cobrar vidas en todo el orbe, ha hecho que las diversas actividades comerciales se paralicen. El fútbol no es ajeno a ello. La Liga 2 no pudo iniciar y su panorama a futuro es complicado e incierto”, se lee en el comunicado.

Se conoció que esta medida podría superarse luego que las actividades deportivas se reanuden en el Perú.

“Somos conscientes de la crisis económica que atraviesa el país y, lamentablemente, gran parte de esto escapa de nuestras manos; sin embargo, deseamos que la situación se superada pronto y volvamos a hacer lo que más nos gusta, practicar el fútbol”, revela la misiva.

Cabe destacar que Deportivo Coopsol, también de Segunda División, anunció una situación similar en su escuadra de fútbol. Sport Chavelines contrató para esta temporada a jugadores de experiencia como: Jhonier Montaño, Crifford Seminario y Carlos Orejuela.

Fuente: www.laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com