Sport Chavelines igualó 1-1 con Deportivo Llacuabamba y sigue sin ganar en el Torneo Clausura de la Liga 2

Poniéndole fin a la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga 2, Sport Chavelines salvó un empate (1-1) ante Deportivo Llacuabamba en el Estadio Municipal de Pacasmayo. Un resultado que le sabe a poco a la escuadra de las ‘Gaviotas’ que no salen del fondo de la tabla.

Con muchos espacios de por medio, la escuadra ‘celeste’ supo tomar rápidamente el control de las acciones, aunque no sería recién hasta los 40 minutos cuando Luis Alejandro Ramos venció la humanidad del portero Francesco Lara, que poco pudo hacer para salvaguardar su zona.

Ya para la segunda mitad, Sport Chavelines tuvo mejores asociaciones partiendo desde el mediocampo; tomando en la  mayoría de sus acciones peligrosas desde el contragolpe. 

Fue precisamente mediante esta vía que Dangelo Valencia (72′) puso la paridad del partido, dándole algo de vida a su equipo. No obstante, esto pudo haber cambiado sobre el tramo final luego de la expulsión de Ramos en la escuadra norteña, pero la tranquilidad para definir sería una vez más el incoveniente para Chavelines.

Con este resultado, Sport Chavelines se mantiene en el fondo de la tabla con tres puntos, mientras que, Deportivo Llacuabamba se ubica en la octava casilla con ocho unidades.

leer más en www.futbolperuano.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Sport Chavelines igualó 1-1 con Deportivo Llacuabamba y sigue sin ganar en el Torneo Clausura de la Liga 2»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com