Sport Chavelines vs Alfonso Ugarte: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 2

Sport Chavelines recibirá este domingo a Alfonso Ugarte en un encuentro correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 2. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Pacasmayo desde las 15:30 horas (20:30 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ. 

La ‘Gaviota’, ubicada en el último lugar de las clasificaciones con un punto, no atraviesa un buen momento en la temporada. Tal es así que, hace unos días, cayeron por walkover tras no presentar a su cuerpo médico en su visita a Cusco FC en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega de la ‘Ciudad Imperial’.

Por su parte, Ugarte (10° con tres unidades) intentará prolongar el mal momento de sus rivales para así salir airosos de su visita a Pacasmayo. Sin embargo, la tarea no será nada fácil, considerando que los puneños suman dos derrotas y un triunfo en sus últimas tres presentaciones en la segunda división.

Cabe recordar que, en su último partido, la ‘Franja’ no pudo en condición de local y cayó por la mínima diferencia ante Cusco FC en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno. El único tanto de la tarde lo convirtió el atacante panameño José Fajardo.

leer más en www.futbolperuano.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Sport Chavelines vs Alfonso Ugarte: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 2»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com