Sport Chavelines vs Unión Huaral EN VIVO por la Fecha 2 de la Liga 2 del fútbol peruano

Por la fecha 2 de la Liga 2, Sport Chavelines de Pacasmayo recibe este miércoles a Unión Huaral a partir de las 15:30 horas, en el Estadio San Marcos. Duelo más que interesante donde primará la experiencia del cuadro de La Libertad que quiere seguir en la senda de la victoria, que lo haga ilusionarse con el título nacional.

Sigue el partido EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Disfruta de cada una de las incidencias del partido por la segunda jornada de la Liga 2 EN VIVO por la señal de GolPerú, canal 14 y 714 HD de Movistar. El combinado norteño sale por nuevos tres puntos, pese a no contar con algunos elementos en su oncena titular, en tanto que Huaral sale a lavarse la cara para darle la primera alegría de la temporada a su hinchada.

Casualmente, Chavelines llega de un triunfo laborioso ante Unión Comercio en el duelo debut, gracias a un único tanto de Christian Adrianzén a los 48 minutos, suficiente para respirar tranquilo en este nuevo formato del torneo de Segunda División.

Lastimosamente, para este choque no podrá contar con Mario Palomino, quien se fue expulsado por una doble tarjeta amarilla. En ese aspecto, el técnico argentino, Gustavo Onaindia, deberá replantear su esquema y no perder el rumbo.

Por su parte, el ‘Pelícano’ no tuvo un encuentro tan favorable ante Juan Aurich; con el que cayó por 3-1, pese a ponerse en ventaja con anotación de Carabano. Asimismo, tal y como pasó con su rival de turno para esta mitad de semana no podrá tener en sus filas -por expulsión- a Giovanny Morales.

Un partido que promete en la apertura de la segunda jornada pero que sin dudas deja un marcador de estilo reservado, teniendo en cuenta que ambos combinados nunca han chocado en su historia. No obstante, por nombres, y solo por eso, Sport Chavelines parte con ventaja para quedarse con el triunfo.

No te pierdas este gran encuentro entre Sport Chavelines y Unión huaral para este miércoles, desde las 10:30 horas, en el Estadio San Marcos. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.

Axel Belapatiño – Futbolperuano.com

Fuente: www.futbolperuano.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com