Terminal terrestre en Ciudad de Dios estará operativo en junio

Cada vez más cerca del objetivo, la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad participó en una mesa de trabajo con autoridades municipales, en el centro poblado Ciudad de Dios, a fin de ultimar detalles para la instalación del nuevo terminal terrestre.

Durante esta última reunión representantes de las diferentes empresas de transportes de pasajeros, que operan en el centro poblado de Ciudad de Dios, se comprometieron a instalarse en el nuevo terminal, dentro del plazo establecido, desde el 18 de mayo hasta el 1 de junio del presente año.

«Hemos tenido una reunión fructífera con los transportistas, y ellos están muy contentos con la disposición, incluso acondicionarán sus carriles. En ese sentido, hacemos un llamado a la ciudadanía, que en junio estará operando el nuevo terminal para mejorar el servicio y el ordenamiento del transporte», declaró, la gerente regional, Ing. Edith Chuco Gutiérrez.

leer más en newstrujillo.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Terminal terrestre en Ciudad de Dios estará operativo en junio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com