Toneladas de víveres se vienen repartiendo a nivel nacional

La secretaria general de Cáritas de Lima, mencionó en Sol Tv noticias, que hasta el momento 47 toneladas se ha repartido a nivel nacional con el objetivo de apoyar a las familias que se han quedado literalmente en la calle debido a las fuertes precipitaciones y activaciones de quebradas en el país.

marzo 23, 2023

Las fuertes precipitaciones y activaciones de quebradas en el país han generado que familias enteras se queden literalmente en la calle; sin embargo, el apoyo de Cáritas ha sido fundamental, ya que hasta el momento 47 toneladas se ha repartido a nivel nacional.

La coordinadora general de Cáritas en Lima, Silvia Cáceres, reveló que la ayuda de la empresa privada no está llegando a gran escala y por ello instó al empresario a sumarse.

Finalmente, mencionó que este último jueves se empezó con la repartición de más de 10 toneladas en distrito de Moche en la provincia de Trujillo, así como también en San Pedro de Lloc en Pacasmayo.

Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de Facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

leer más en soltvperu.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Toneladas de víveres se vienen repartiendo a nivel nacional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com