Toque de queda en Trujillo y Pacasmayo será desde las 11 p.m. hasta las 4 a.m. – El Pueblo

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció esta tarde que debido al incremento de casos de la COVID-19 en Trujillo y Pacasmayo pasarán a nivel de alerta alto, con lo cual el toque de queda se iniciará a las 11 p.m. y se extenderá hasta las 4 a. m. del día siguiente.

«El decreto supremo que se acaba de aprobar sí incluye también a Lima y Callao en el nivel de alerta alto, lo cual significa que se modifica el horario de circulación (de las personas) y los aforos a los distintos lugares», refirió en la conferencia de prensa tras el Consejo de ministros.

El titular de Salud dio a conocer la relación de otras 23 provincias que también estarán en nivel de alerta alto tras el incremento de contagios por coronavirus.

Estas son: Ica, Pisco, Cusco, Cajamarca, Jaén, Piura, Sullana, Sechura, Talara, Trujillo, Pacasmayo, Chiclayo, Santa, Puno, Huaura, Bagua, Chachapoyas, Tacna, Huancayo, Satipo, Mariscal Nieto, Ilo y Tumbes.

leer más en www.elpueblo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Toque de queda en Trujillo y Pacasmayo será desde las 11 p.m. hasta las 4 a.m. – El Pueblo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com