Tottus instala carpas para facilitar sus ventas por campaña navideña

Según GRM, el 52% de los consumidores aún prefieren realizar sus compras al visitar los malls y 37% por canal online. Foto: Tottus

La propuesta busca que los clientes realicen sus compras con los debidos protocolos de bioseguridad en Lima y algunas provincias.

La cadena de Hipermercados Tottus ha implementado 23 carpas en los exteriores de sus tiendas para que el público pueda adquirir los productos con más demanda durante el mes de diciembre.

La propuesta consiste en brindarle un espacio al aire libre a los clientes para que puedan hacer sus compras durante la navidad con las medidas sanitarias y evitar el aumento de contagios.

Tottus instaló sus carpas desde el 23 de noviembre. Foto: Tottus

“Para nosotros lo más importante son nuestros clientes. Buscamos aumentar nuestra capacidad de atención al entregarles espacios seguros. Con esta iniciativa, queremos que el cliente compre con mayor comodidad”, comentó el representante de la empresa.

Estos espacios atienden de manera regular de lunes a viernes de 9.00 a.m. a 7.00 p.m., y funcionan en la ciudad capital y en algunas provincias:

– Lima: La Fontana, La Marina, Mega Plaza, Calle 7, Tusilagos, Comandante Espinar, Lima Sur, Pachacútec, Puente Piedra, Atocongo, Puruchuco, Santa Anita, San Hilarión y Angamos Open Plaza

– Provincia: Pacasmayo, Chepén, Trujillo – Los Jardines, Huacho, Arequipa Cayma, Pucallpa, Cañete, y Open Plaza Piura

En los próximos días se realizará la misma implementación en las tiendas de Huaylas y Zorritos.

Sobre la campaña navideña

De acuerdo con la Asociación de Comerciantes, se espera que las ventas durante la campaña navideña de este año alcancen un 60 a 65%, en relación con el 2019.

De acuerdo con un estudio realizado por GRM, el 52% de los consumidores aún prefieren realizar sus compras al visitar los malls y 37% por canal online.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com