Trujillo: dos choferes de la misma empresa asesinados por delincuentes

Los conductores de la empresa El Señor de los Milagros fueron asesinados en circunstancias parecidas. Al parecer, los dueños de la empresa de transporte son extorsionados.

Dos choferes de la empresa de transportes El Señor de los Milagros fueron asesinados a balazos por unos delincuentes en el distrito de La Esperanza (Trujillo), lo que hace sospechar a la Policía de posibles extorsiones que recibirían los dueños. 

Franks Edinson Zavaleta Aguirre conducía como todos los días su cúster en el sector América, pero cuando decide parar el vehículo para que algunos pasajeros desciendan, dos sicarios aprovecharon el momento y le dispararon varias veces. 

“Fue herido de bala y lamentablemente ha fallecido, no solamente él, sino otro más, eso amerita una investigación y lo único que hace es sumar las cifras e incrementar el temor de la sociedad”, detalló el jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, Jorge Angulo. 

Según los compañeros de trabajo de ambos conductores asesinados, los dueños de la empresa estarían siendo extorsionados y al negarse a pagar los cupos, sus trabajadores están pagando las consecuencias.

Desde el once de mayo rige la ampliación del estado de emergencias para las provincias de Trujillo, Ascope, Pacasmayo, Chepén y Virú por el incremento del crimen organizado, pero hasta ahora nada detiene a la delincuencia.

leer más en www.latina.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Trujillo: dos choferes de la misma empresa asesinados por delincuentes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com