Trujillo: más de 60 mil familias están conectadas al gas natural

Quavii es filial de la empresa Promigas. Foto: difusión

En Trujillo y Pacasmayo, Quavii ha conectado al sistema de distribución de gas natural a 61 000 y 2700 hogares, respectivamente.

Quavii, empresa a cargo de la distribución del gas natural por red de ductos en La Libertad, alcanzó a cerca de 64.000 viviendas de Trujillo y Pacasmayo conectadas a los beneficios de este servicio continuo.

En Trujillo, ha concretado 61.000 conexiones domiciliarias, un 18% por encima de la meta que debía alcanzar en junio del 2023. Mientras que, en Chimbote, la empresa logró conectar a más de 30.000 hogares al sistema de distribución de gas natural.

“Estamos seguros de que en los próximos meses alcanzaremos los mismos resultados en las demás ciudades que forman parte de nuestra área de cobertura”, afirmó Miguel Maal, gerente general de Promigas Perú.

Cabe resaltar que, en la ciudad de Pacasmayo, la filial de la empresa Promigas ha logrado que 2.700 viviendas estén conectadas al sistema de Gas Natural, un número por encima de la meta trazada para el quinto año.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com