Ugel Pacasmayo no paga sueldo ni gratificaciones de diciembre a docentes

Docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Pacasmayo debieron cobrar su remuneración y gratificación de fin de año el pasado 22 de diciembre, según el cronograma de pagos; sin embargo, esto no fue así.

Esta entidad, mediante un comunicado señaló que debido a un tema de transferencia presupuestales y otorgamiento de bonos a favor de los trabajadores del sector público educativo se les pagaría el pasado viernes 23 de diciembre.

Los maestros se vieron afectados nuevamente, puesto que en la citada fecha no se les canceló. El director de la Ugel Pacasmayo, Juan Gamarra, no ha brindado declaraciones sobre esta negligencia administrativa que ha generado incertidumbre en los docentes que siguen inpagos.

En ese sentido, los maestros están exigiendo que se sancione a Gamarra Reque y demás funcionarios que tengan responsabilidad en este problema que afecta a miles de familias.

Los docentes afectados han convocado para este miércoles 28 de diciembre a un plantón en los exteriores de la Ugel Pacasmayo, a fin de exigir que se les cumpla con el pago pendiente.

leer más en macronorte.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Ugel Pacasmayo no paga sueldo ni gratificaciones de diciembre a docentes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com