Un corredor que golpeó el trasero de una reportera en el aire ahora enfrenta cargos

Por Madeline Holcombe, CNN

Editado 06:15 AM ET, sáb 14 de diciembre de, 2019

(CNN) El hombre acusado de golpear a una reportera de noticias en la parte trasera mientras ella estaba reportando en vivo en Savannah, Georgia, la semana pasada ha sido detenido y acusado de agresión sexual, según la Oficina del Sheriff del Condado de Chatham.

Thomas Callaway se entregó el viernes y fue puesto en libertad bajo una fianza de $ 1,300 de acuerdo con el empleador del reportero, filial de CNN WSAV.

Thomas Callaway.

Callaway es acusado de golpear a la reportera Alex Bozarjian en el trasero mientras ella informaba en el evento del puente Enmarket Savannah y él corría en el evento. El incidente fue captado por la cámara, y la presentación de informes de Bozarjian fue interrumpida momentáneamente por su reacción aturdida.

Bozarjian presentó una denuncia de agresión sexual con el departamento de policía de Savannah. El informe dice que “ella describió el golpe como ‘tocar y agarrar’ aseverando que también agarró sus nalgas en el mismo movimiento. Ella declaró que sentía una punzada aguda tras el golpe e informó que la llevó a hacer una pausa durante la emisión. ”

Bozarjian está “contenta de que la policía está tomando en serio este asunto”, su abogada, Gloria Allred, dijo en un comunicado el sábado. “Ella siente que un periodista debe ser capaz de hacer su trabajo sin ser asaltado.”

Fuente: cnn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *