Un día de ensueño en Pacasmayo

Collage
El miércoles, 6 de mayo, el mar tenía olas de 2 metros de altura, con más de 5 olas por serie. El viento, sol, agua fría y el oleaje en la dirección correcta son la combinación perfecta y el resultado son olas de ensueño, una izquierda fuerte y muy larga e incluso con gente de diversas nacionalidades y también algunos surfistas locales sin faltar olas para nadie, por el contrario, es posible ver algunas olas deslizarse solas hasta la bahía, un momento de privilegio para unos pocos. 
En días como este, independientemente de ser un surfista profesional o por diversión, en una o dos horas, puedes agarrar una ola de locura que seguro será la ola de tu vida. 

Collage

Como en todos los viajes de surf siempre hay un tipo que instiga a que corran de nuevo y lo vuelvan a hacer, este viaje es diferente, porque Lima Jr., director de marketing de Peña, siempre será un surfista, un buen amigo, a quien inclusive le gusta agarrar buenas olas. 
El viaje apenas comienza, y valió la pena … Echa un vistazo a la galería de fotos de este día cubierto con energía positiva y olas altas. 
Carvalho Saulo: Estoy amarrado en este viaje con mis amigos y olas perfectas por lo que esto es lo que todo surfista sueña, hoy es un día mágico, espero que continúe hasta el final del viaje. 
Rodrigo Jorge: Muy feliz de regresar al Perú después de 10 años he sido bendecido con un mar de gala en Pacasmayo, que muestra toda la fuerza de una de las izquierdas más largas del mundo, he regresado a pro después de tres meses recuperándose de una contusión, y hoy día es un regalo de Dios, especial. Estar con los amigos haciendo lo que realmente nos gusta como agarrar buenas olas, con el verdadero espíritu de la libertad. 
Michel Adriano: Me falta agarrar un tubo … porque esta ola es una pista de Fórmula 1, con todo lo fundamental, el surf de hoy fue para mí inolvidable, agarrar esas olas con mis amigos es una memoria que permanecerá para siempre. Es mi primer viaje internacional con el equipo Peña, antes que el viaje acabe quiere hacer tubos, muchos tubos y conocer olas todavía mejores.
Este viaje es patrocinado por la Peña, de Zang, y Surf Beat Imagen y Acción.
Fuente: waves.terra.com.br 

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Un día de ensueño en Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com