Vacuna rusa: Alcalde de Pacasmayo pide donación vacuna contra la COVID-19 a Vladimir Putin

También se solicitó información para comprar un lote (Foto: Andre Borges / EFE).

Alcalde de Pacasmayo pide vacuna contra la COVID-19 a Vladimir Putin

La Libertad. Burgomaestre cursó oficio a la embajada de Rusia para solicitar la donación de la vacuna ante el aumento de infectados.

El alcalde del distrito de Pacasmayo (La Libertad), César Milla Manay, cursó un oficio al presidente de Rusia, Vladimir Putin, para solicitar el donativo de la vacuna contra el coronavirus.

A través de un comunicado en la cuenta oficial del municipio, se dio a conocer que se envió este documento a la embajada de Rusia en Perú.

“Solicitarle la donación de vacunas contra la COVID-19; asimismo, requerimos información sobre el proceso de adquisición de dichas vacunas”, se lee en la misiva.

Además, la publicación de la página de Facebook de la municipalidad resalta la importancia de esta gestión y menciona que “la vacuna es solución y no esperanza”.

Esta acción ha tenido opiniones divididas en la comunidad, ya que algunos consideran necesario este pedido. Por otra parte, hay un grupo de cibernautas que rechazan esta iniciativa.

El distrito de Moche registra 1.908 casos positivos y 163 fallecidos por el coronavirus. Mientras que a nivel regional, La Libertad posee más de 34.000 infectados.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com