Pacasmayo

Revista de interés para Pacasmayo y todo el valle del Jequetepeque

Venezolana murió en Perú en accidente de moto y averiguan otra hipotesis

Por Miguel Sanchez
La dama fue retirada del pavimento por parte de las autoridades locales. (Foto: La Repúlica)

Venezolana murió en Perú, tras un accidente de moto en una carretera de Puémape, del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, en La Libertad.

Según el reporte del diario La República, el hecho se registró alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer 24 de febrero; en circunstancias que el vehículo menor se dirigía de Puémape al cruce de la carretera Panamericana Norte.

Según testigos del hecho, escucharon un fuerte ruido y al mirar lo que ocurría vieron el cuerpo de una mujer tirado en medio de la carretera; y a dos sujetos que la trataban de reanimar moviéndola de la cabeza.

Luego los individuos se quedaron parados al costado de una moto y tras unos segundos abordaron el vehículo y se  se marcharon con dirección a la localidad de San Pedro de Lloc.

Supuestamente la dama cayó de cabeza en el pavimento.

Venezolana murió en Perú

La venezolana fue identificada como Sugeima Huaranga Hereu, de aproximadamente 40 años de edad; tiene le tatuaje de una rosa con la palabra Ana en el brazo izquierdo.

Se conoció que había llegado en horas de la mañana, junto a dos acompañantes, para veranear en la playa de Puémape; en el marco de las celebraciones de su semana turística.

Policía investiga el caso

La policía investiga dos hipótesis en torno a la muerte de la mujer, una que se habría caído de la motocicleta y se habría golpeado fuertemente la cabeza; lo que habría ocasionado su muerte instantánea.

La otra, que habría sido arrojada del vehículo por sus acompañantes para dejarla abandonada.

Alrededor de las 4:00 de la tarde representantes del Ministerio Público arribaron a la escena para realizar el levantamiento del cadáver; y posterior traslado a la morgue del hospital Tomas Lafora de Guadalupe.

ACN/La República

Fuente: www.acn.com.ve