Vientos fuertes reducirán visibilidad horizontal en la costa de Ica y otras partes de la costa

El Senamhi alertó hasta mañana a 22 provincias de 7 regiones

Se espera el descenso de la temperatura, incremento de la sensación de frío, cobertura nubosa, presencia de niebla/neblina y llovizna en la noche y/o primeras horas de la mañana.
 

Desde esta tarde hasta mañana lunes 11 de julio, se registrará el incremento de viento en la Costa, lo que generará el levantamiento de polvo/arena y la reducción de la visibilidad horizontal en la costa de Ica, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Además, se espera el descenso de la temperatura, incremento de la sensación de frío, cobertura nubosa, presencia de niebla/neblina y llovizna en la noche y/o primeras horas de la mañana.

Para hoy se prevén vientos con velocidades por encima de los 33 kilómetros por hora en la costa.

Los departamentos de posible afectación son Áncash (provincias de Casma, Huarmey, santa), Arequipa (Caravelí), Ica (Chincha, Nasca, Pisco, Ica), La Libertad (Trujillo, Ascope, Chepén, Pacasmayo, Virú), Lambayeque (Chiclayo, Ferreñafe, Lambayeque), Lima (Barranca, Cañete, Huaral, Huaura, Lima) y Callao.

leer más en andina.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Vientos fuertes reducirán visibilidad horizontal en la costa de Ica y otras partes de la costa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com