X CONCURSO NACIONAL DE FESTIBANDAS 2014 EN SAN PEDRO DE LLOC

En el marco de las celebraciones del Sesquicentenario de Creación Política de la Provincia de Pacasmayo, se llevó a cabo la conferencia de prensa en el auditorio del Gobierno Regional de la Libertad resaltando el X concurso Nacional de Festibandas 2014.que organiza acertadamente la Asociación Civil Dos de Mayo, con notable éxito, esfuerzo, coordinación y un trabajo planificado.

José Luis Moncada, impulsor de esta actividad, recordó que el Festibandas ha sido declarado Patrimonio Cultural Musical de la Provincia de Pacasmayo, mediante resolución de alcaldía del año 2012, emitida por el actual alcalde Frederihs Buchelli Torres.

El Festibandas 2014 será, una vez más, el principal atractivo del programa de celebración por el 150 aniversario de la fundación de la provincia de Pacasmayo, ya que este año se fortifica con la internacionalización del evento más visitado en la provincia.

Lo cual tuvo una concurrida asistencia de medios de prensa escrita y televisiva, cabe indicar que en representación del Presidente Regional estuvo el concejero delegado del concejo regional de la libertad Richard Díaz Cordero. Como también el presidente de la Asociación Civil dos de Mayo José Luis Javier Moncada  y Cesar Díaz Isla.

Sé el primero en comentar en «X CONCURSO NACIONAL DE FESTIBANDAS 2014 EN SAN PEDRO DE LLOC»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com