Yaqoob Mubarak publicó video de su recorrido por nuestro país y afirma amar al Perú Perú

Yaqoob Murarak publicó video de su recorrido por el Perú y afirma “te amo Perú”. (Captura/Video)

Empresario árabe se hizo conocido por ayudar económicamente a un escolar trujillano que estudiaba con la luz de un poste de alumbrado público.

El empresario árabe Yaqoob Mubarak, quien llegó al Perú para una jornada de solidaridad con nuestros compatriotas, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram sobre su recorrido por tierras nacionales.

En el videoclip se observa al benefactor extranjero en su trayecto por ciudades como San Pedro de Lloc, Guadalupe, Chiclayo y Pacasmayo. En su encuentro con el público, el millonario fue recibido en medio de aplausos y abrazos.

“TE AMO PERÚ. Nunca parar de amar a las personas. Esa es la única batalla que vale la pena pelear”, escribió Mubarak como reseña que acompaña las imágenes que presentó en la red social de fotos y videos.

También llamó la atención la aparición en el video del niño trujillano, el escolar Víctor Ángulo Córdova. Recordemos que el empresario árabe ayudó al pequeño con una vivienda y luz eléctrica tras conocer que estudiaba con la iluminación de un poste de alumbrado público.

https://www.instagram.com/tv/B7g6NUBgiNJ/

“Cuando vimos ese video en Instagram, me di cuenta lo que significa la palabra sacrificio… rompió mi corazón y por eso decidimos venir al Perú”

comentó Murabak respecto al niño Víctor.

En sus más recientes publicaciones, Yaqoob Mubarak anunció su retorno al Perú para continuar con sus obras de caridad en el país.

Fuente: peru21.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Yaqoob Mubarak publicó video de su recorrido por nuestro país y afirma amar al Perú Perú»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com