En el distrito de San José, provincia de Pacasmayo, se ha registrado un asesinato que ha conmocionado a la comunidad. Esgar Burgos Cerdán, un agricultor de 28 años, fue asesinado la noche del último miércoles. La tragedia ocurrió cuando Burgos fue interceptado por sicarios mientras conducía su motocicleta.
Esgar Burgos intentó huir, pero fue alcanzado y asesinado con disparos en la espalda y en el rostro. Era un conocido agricultor en la zona y su muerte ha dejado a su pareja embarazada de cinco meses en luto. La policía del Depincri de Pacasmayo está investigando el caso para esclarecer las circunstancias del crimen.
Este asesinato es solo uno de los cinco homicidios registrados en la región de La Libertad en el año actual. Otros crímenes similares han ocurrido en Virú, Chepén, Roma (Ascope) y Laredo (Trujillo). El asesinato de Esgar Burgos Cerdán es un reflejo de la violencia que azota la provincia de Pacasmayo.
La investigación en curso busca capturar a los responsables y entender las motivaciones detrás de este acto de violencia. La comunidad de Pacasmayo espera que se haga justicia y que se ponga fin a la violencia que asola la región.
Créditos de contenido e imágenes:
radiodoblezeta.com



