Lo acusan de seducir y violar a una niñita

Un hombre de 30 años viene siendo acusado de ultrajar sexualmente de una niña, a la que conoció a través de Facebook. La familia de la adolescente pide la máxima sanción para el tipo, que tiene otras dos denuncias por sustracción de menores en el distrito de Guadalupe, Pacasmayo. 

Según la información que ha brindado la policía, Edinson Paul Salinas Abanto (30), el sospechoso, captó a la menor de iniciales M. C. C. L (13), con quien se comunicaba de manera frecuente a través de la conocida red social. 

La madrugada del sábado, Salinas indujo a la niña a que se escapara de su vivienda. 

Luego se encontró con ella en la plaza de Armas del centro poblado de Ciudad de Dios. Y con engaños la llevó a su domicilio, situado en el sector Luis Silva.

Fue en su habitación donde se aprovechó de la inocencia de la menor. Posteriormente, esta le contaría a su madre el inferno que había vivido. Y juntas acudieron al Departamento de Investigación Criminal para efectuar la denuncia. 

leer más en www.satelite.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Lo acusan de seducir y violar a una niñita»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com