A balazos matan a ingeniero agrónomo

Escrito por: Alonso Gordillo

A plena luz del día, sicarios asesinaron de ocho balazos a un ingeniero agrónomo cuando se dirigía en su motocicleta a supervisar sus sembríos que tenía en el sector conocido como Cerro Pintura, en la provincia de Pacasmayo.

HECHOS.

La víctima, identificada como José Sixto Machuca Torres (48), como todos los días salió de su vivienda que se ubica en la calle Alfonso Ugarte, en el cerro Virgen de Guadalupe, en el distrito de Guadalupe, con dirección donde tiene sus parcelas, sin imaginar que sería la última vez que se despediría de sus familiares.

A las 7:00 de la mañana, el fallecido pasaba por la trocha carrozable del centro poblado Puente Guadalupe, cuando fue interceptado por los criminales, quienes lo esperaron escondidos entre unos sembríos. Al escuchar el primer disparo tiró su motocicleta y empezó a correr por su vida, pero luego de unos metros fue alcanzado por sus verdugos, quienes sin mediar palabra le dispararon ocho veces en diferentes partes del cuerpo.

Los criminales al verlo ensangrentado escaparon raudamente, mientras que el occiso quedó tendido en el piso. Su muerte fue instantánea.

Detectives del Depincri Chepén llegaron hasta el lugar de los hechos y tras acordonarlo procedieron a entrevistar a los moradores para dar con el paradero de los asesinos.

Los familiares al ver el cuerpo del ingeniero protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Fuente: diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com