Ante las bajas temperaturas, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) recomienda tomar las medidas necesarias para cuidar la salud, como evitar la exposición al cambio brusco de temperatura.
Este lunes 30 de mayo continuará el descenso de la temperatura nocturna en la costa norte y centro, esperándose valores entre 7 grados y 17 grados Célsius. Además, se prevé niebla/neblina en horas de la noche y primeras horas de la mañana, incremento de viento y brillo solar durante el día, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
Para hoy se estiman temperaturas mínimas entre 15 y 17 grados Celsius en Piura; 13 y 16 grados Celsius para Lambayeque, entre 13 a 15 grados Celsius en La Libertad; entre 12 y 15 grados Celsius para Áncash y Lima; mientras que entre 7 a 11 grados Celsius en Ica.
El Senamhi indicó que los departamentos de posible afectación son: Áncash (provincias de Huaraz, Casma,Huarmey, Santa), Ica (Chincha, Nasca, Palpa, Pisco), La Libertad ( Trujillo, Ascope, Chepén, Pacasmayo, Virú), Lambayeque (Chiclayo, Ferreñafe, Lambayeque), Lima (Barranca, Cañete, Huaral, Huaura, Lima), Piura (Ayabaca, Huancabamba, Morropón, Paita, Sullana, Talara, Sechura y Piura) y Callao (Callao).
Be the first to comment on "¡Abríguese! Temperatura nocturna seguirá descendiendo en la costa norte y centro"