Facebook Juan Carlos Ferrando mal de salud tras sufrir accidente casero

El hijo del recordado conductor de televisión Augusto Ferrando, se encuentra mal de salud luego que sufriera un accidente casero.

La noticia fue revelada por su pareja Alfredo Caballero Rayter, quien a través de sus redes sociales contó que Juan Carlos Ferrando se cayó de la cama en la que reposa.

“Maldito toque de queda, maldita cuarentena. Me olvidé de pegar la cama al lado de la de Juan Carlos Ferrando y justo se car al suelo”, aseguró.

Luego de este accidente, el problema principal se dio cuando llamó a los bomberos pero estos no pudieron darle ayuda debido a la cuarentena.

“Llamé al cuerpo de bomberos de Pacasmayo pero no pueden salir, solo lo hacen para incendios. Están prohibidos de salir para otra cosa”, manifestó.

“Les expliqué que no se mueve y que yo solo no lo puedo subir a la cama, que más es el daño que le hago y que necesitaba que con su tablón rodarlo encima para subirlo a la cama”, agregó.

Luego de esto, Alfredo Caballero aseguró que tuvo que recibir la ayuda de otras personas para poder levantar a Juan Carlos Ferrando del piso.

“Tuve que salir a las 3 de la madrugada a buscar a un amigo, luego los bomberos deben haber llamado al serenazgo porque llegaron de inmediato”, expresó.

Asimismo, dijo que tiene un cuidado especial para que el hijo de Augusto Ferrando no se pueda contagiar de coronavirus.

“Cada vez me siento más impotente en medio de esta maldita pandemia para evitar que te contagies y por tanto esfuerzo me he quebrado la espalda y el dolor me mata”, afirmó Alfredo Caballero.

Fuente: elpopular.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com