Hombre es asesinado de un balazo en Pacasmayo – AP Noticias Perú

Hombre es asesinado de un balazo en Pacasmayo – AP Noticias Perú

Escrito por: Alonso Gordillo

Un nuevo hecho de sangre conmocionó la provincia de Pacasmayo en pleno toque de queda, luego que un hombre fuera asesinado de un balazo y luego arrojado a una fosa, la madrugada de ayer.

PELEA

La víctima, identificada como Roberto Carmelo Coisffam Benites (58),se encontraba junto a su amigo Félix Fernando Uriol Rodríguez (56) en el interior de una vivienda que se ubica en el sector Las Brisas, en Ciudad de Dios, en el distrito de Guadalupe.

Ellos se habrían juntado para conversar, pero de pronto comenzaron a discutir y Uriol Rodríguez cogió un arma de fuego y le disparó en el pecho ocasionándole la muerte de manera inmediata. Tras asesinarlo lo arrastró y lo tiró a un hueco de 3 metros de profundidad para luego arrojar un poco de tierra.

Al escuchar el estruendo de la bala los moradores avisaron a la Policía, quienes llegaron inmediatamente y encontraron a Uriol muy cerca de donde ocurrió el crimen, por lo que lo enmarrocaron y lo llevaron hasta la sede del Depincri Pacasmayo para las interrogarlo y seguir con las diligencias.

En el interior de la casa se encontró una escopeta y una pistola, esta última habría sido utilizada para perpetrar el crimen.

Los detectives investigan el móvil del asesinato, pero por la forma cómo sucedieron los hechos presumen que los dos viejos amigos habrían tenido un problema en el pasado y que por eso es que comenzaron a pelear.

Fuente: www.apnoticias.pe

About the Author

Avatar
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com