Escrito por: Alonso Gordillo

En dos operativos, la Policía capturó a dos presuntos extorsionadores; uno de ellos pertenecería a la organización criminal “El Nuevo Marquez” que opera en la provincia de Pacasmayo. Ambos portaban armas de fuego y municiones.
DETENCIONES.
Agentes de la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin) y de la Depincri Pacasmayo detuvieron a Janer Smith Goycochea Huerta, alias “Janer”, y a dos delincuentes que lo acompañaban, conocidos en el mundo del hampa como “Kevin” y “Wilmo”.
Ellos se encontraban en el interior de la camioneta con matrícula F9W-819, en el kilómetro 10 de la carretera Ciudad de Dios – Cajamarca, a la altura del centro poblado Mariscal Castilla, a la espera de que funcionarios del Proyecto Especial Jequetepeque – Zaña (Pejeza) lleguen a pagar un cupo extorsivo.
Durante las diligencias a “Janer” se le halló una pistola abastecida con seis balas. La Policía informó que pertenecen a “El Nuevo Marquez” y que también estarían cobrando para dar seguridad a las empresas que tienen la descolmatación del río Jequetepeque.
Tres horas después, en el distrito de Chao, en la provincia de Virú, detectives de esta misma unidad capturaron a Edwin Jhony Campos Segura (20), “Demonio de Tazmania”.
Él se encontraba en la segunda torre del asentamiento humano Alberto Fujimori.
Fuente: diariocorreo.pe