Sacerdote y tres colaboradores dan positivo a prueba de coronavirus

Han tenido que cerrar la iglesia de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, luego de determinarse los casos de covid-19.

La coronavirus no discrimina ni edad, ni sexo y ni religión. En las últimas horas, se confirmó que un sacerdote y tres colaboradores han dado positivo a la prueba de coronavirus en el distrito de San Pedro de Lloc, en la provincia de Pacasmayo.

El último jueves al mediodía, el sacerdote de dicho distrito celebró una misa donde aseveró que él y tres de sus colaboradores habían dado positivo en el examen de covid-19.

El párroco detalló que la iglesia de este distrito permanecerá cerrada y solo se desarrollarán misas programadas, pero sin la compañía de ninguno de sus colaboradores para evitar más contagios del virus.

“Detrás de mis compañeros están sus familias, y eso me aqueja”, lamentó el sacerdote quien también aseguró que todos los contagiados vienen tomando las medidas de prevención en sus casas.

También afirmó que tiene dolores fuertes de cabeza, falta de respiración y fiebres por la noche, pero que todo es soportable.

Fuente: laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com