Press "Enter" to skip to content

Sport Chavelines dio inicio a sus prácticas con miras a la Liga 2

Jugadores de Sport Chavelines entrenan con optimismo. Foto: Sport Chavelines

Equipo liberteño fue protagonista durante la temporada pasada, aunque no pudo llegar a la gran final.

Fútbol peruano. La escuadra de Sport Chavelines Juniors comenzó su pretemporada 2021 con gran optimismo en las instalaciones del estadio municipal de Pacasmayo con el objetivo de lograr el ascenso a la máxima división del fútbol peruano.

Bajo las órdenes del experimentado entrenador Jesús Oropeza, el equipo liberteño realizó trabajos de reacondicionamiento físico, los cuales continuarán durante los próximos días hasta optimizar los trabajos tácticos con miras a su participación en la Liga 2.

Los pacasmayinos tienen un plantel de jugadores experimentados, entre los que destacan Anthony Quijano, quien el año pasado salió campeón con Alianza Atlético de Sullana. Asimismo, Diego Mayora, Israel Kahn, Arón Torres, Hernán Hinostroza, Aldair Bravo, Paulo Albarracín, José Charún, Rudy Palomino, Kevin Santamaría, Matías Sen, entre otros.

La jornada inicial coincidió con el cumpleaños del técnico del equipo, Jesús Oropeza, quien fue homenajeado por la directiva, miembros del comando técnico y futbolistas.

Oropeza es un entrenador con importante recorrido. Trabajó en menores y en Copa Perú, dirigió con éxito a Sport Áncash hace algunos años y la temporada pasada formó parte de la dupla técnica que logró el título de la Liga 2, junto con Jahir Butrón.

La Liga 2 es el campeonato profesional de ascenso que organiza la Federación Peruana de Fútbol y que en este año comenzará la segunda semana de mayo.

Fuente: larepublica.pe

Comments are closed.