Un muerto y veinte heridos en accidente

Chofer realizó temeraria maniobra para esquivar mototaxi. El despiste de un ómnibus de la empresa Civa provocó la muerte de un pasajero y lesiones a otros 20. El siniestro se produjo a la altura de kilómetro 670 de la Panamericana Norte, en Pacasmayo.

ASÍ OCURRIÓ. Eran aproximadamente las tres de la mañana del domingo, cuando el bus de placa de rodaje EZA-020 que se dirigía de Tumbes a Lima, fue sorprendido por una mototaxi que invadió su carril, provocando que el chofe, identificado como Máximo Carrasco Mogollón (58), realice una temeraria maniobra que provocó que la unidad termine a un costado de la vía, en un descampado perteneciente a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). Producto de la volcadura falleció el pasajero Rolando Fernández Alcas (56).

HERIDOS. La Policía se apersonó en el lugar para colaborar con el rescate de los heridos, quienes habían quedado atrapados entre los fierros retorcidos.

De acuerdo con información brindada por losm propios agentes y otros testigos, algunos de los pasajeros que sobrevivieron al accidente terminaron con sus extremidades cercenadas. Entre estas últimas personas se encontrarían dos niñas de apenas 12 años de edad. Los heridos fueron derivados a hospitales de Trujillo y Chiclayo.

(Fuente: Trujillo Informa/Correo)

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Un muerto y veinte heridos en accidente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com