Detienen a menor por ser sospechoso de asesinar a agricultores

Otro sujeto también fue capturado por la misma sospecha, se les incautó una escopeta y municiones.

La policía detuvo a un sujeto y a un adolescente por ser los principales sospechosos del asesinato a dos agricultores en el distrito de Guadalupe de la provincia de Pacasmayo. Se les incautaron armas y municiones.

Las víctimas son Martin Duran Rojas y su hijo Segundo Duran Malaver, a quienes les quitaron una motocicleta. Sus familiares dieron parte a la policía a quienes le informaron que los hampones lograron escapar.

Al instante se inició la persecución capturando al primero en Jhander Eslin Acosta Llanos, quien estaba caminando junto a tres personas en la plaza de armas del centro poblado La Calera, sus compinches lograron escapar. A él se le encontró 7 municiones.

El segundo intervenido fue un menor de 17 años, a quien retuvieron en el mismo centro poblado, a la altura de la carretera carrozable que conlleva a Limoncarro. Al ver a la policía, el adolescente comenzó a correr, lo que levantó sospecha.

Al ser detenido, aseguró que estaba escapando porque pensó que lo iban a detener al no cumplir con la cuarentena; sin embargo, en la puerta principal de su domicilio había una escopeta colgando de la pared.

Fuente: www.laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com