Intervienen pareja de convivientes dedicados a la venta de drogas

Policía Nacional de la provincia de Pacasmayo logró la detención de una pareja de convivientes presuntamente dedicados a la venta de drogas.

La Policía Nacional realizo la captura de un hombre y una mujer luego que los vecinos de la intercepción Callen Amílcar Torres con Ladislao Espinar de Pacasmayo denunciaran que los intervenidos se estarían dedicando a la venta de sustancias ilícitas, razón por la cual realizaron patrullajes preventivos deteniendo en horas de la noche a un moto taxi color negro con rojo en el cual según los moradores de la zona se realizaban las entregas, aquí se intervino a Yan Carlos Cortez Gallardo (24) (a) “Burrito”, a quien al realizarle el registro personal se le hallo dentro de su billetera de cuero color marrón tres (03) envoltorios de papel manteca conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína.

Posteriormente al realizarle el registro domiciliario se intervino a Ibeth Karenin Mostacero Alva (28) (a) “Flaca”, conviviente del intervenido a quien se le halló escondido en sus partes íntimas ocho bolsas de polietileno transparentes con 50 ketes de PBC, nueve envoltorios de clorhidrato de cocaína, (24) ketes sueltos de PBC y una (01) balanza.

Ambos fueron conducidos a la DEPINCRI Pacasmayo donde quedaron en calidad de detenidos por ser presuntos autores de los delitos contra la salud pública – microcomercialización de drogas.

leer más en www.huaral.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Intervienen pareja de convivientes dedicados a la venta de drogas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com