Pacasmayo alcanza los 18 crímenes, tras un nuevo asesinato a plena luz del día

Un nuevo crimen conmocionó el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo. Sicarios le quitaron la vida a Juan Gamarra Espinoza, padre de familia, que recibió cinco balazos en parte del tórax y la cabeza, quedando inmediatamente sin vida.

Los hechos

El asesinato ocurrió la mañana del último jueves, cuando Gamarra Espinoza caminaba por la cuadra 1 de la calle Costa Rica, en el asentamiento humano 15 de abril.

Según testigos, el joven de tan solo 18 años caminaba sin cuidado con dirección a su vivienda. Al ser abordado por los criminales, las primeras investigaciones refieren que, tras recibir impactos de bala en el cuerpo, sus verdugos se aseguraron de fulminarlo con un último disparo en la cabeza.

Pese a los intentos de sus familiares por salvar su vida, el padre de familia quedó tendido en plena pista, a la espera de la llegada de la Policía Nacional y personal de Serenazgo del distrito de Pacasmayo, para acordonar el escenario del crimen.
Tras varios minutos, el cuerpo sin vida de Juan Gamarra Espinoza fue llevado en una moto taxi hasta el hospital Tomás Lafora dónde los médicos certificaron su muerte.

Al cierre de esta nota, se desconocen los móviles de este asesinato. Los agentes de la DEPINCRI de Pacasmayo están a cargo de las investigaciones.

Dato

Conforme a lo informado por parte de la Policía Nacional, el fallecido tenía antecedentes policiales, deja un hijo pequeño y otro por nacer.

Cifras

En lo que va del año se han registrado en la región La Libertad 245 asesinatos. De ellos, 113 ocurrieron en la provincia de Trujillo, 42 en Virú, 27 en Pataz, 18 en Pacasmayo, 12 en Otuzco, 11 en Chepén, 8 en Ascope, 6 en Gran Chimú, 5 en Santiago de Chuco y 3 más en Sánchez Carrión.

leer más en www.exitosanoticias.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Pacasmayo alcanza los 18 crímenes, tras un nuevo asesinato a plena luz del día»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com