Construyen centro comercial en Pacasmayo

lunes, 25 de noviembre del 2019

Perú: Construyen un strip center en Pacasmayo

StripcenterEl proyecto comercial llevará locatarios de reconocidas marcas del sector retail, así como cines y restaurantes. Su inauguración está prevista para el 2020.

Nuevas apuestas privadas llegan a otras provincias del Perú. Esta vez, la operadora y comercializadora M&M Retail Consultores alista una nueva propuesta para la ciudad de Pacasmayo, ubicada a 100 km al norte de Trujillo, en la región La Libertad.

El proyecto se trata de la construcción de un strip center de 1,800 metros cuadrados que contará con locales de la industria textil y de moda, tiendas tipo surf shop, una farmacia y un roof top gastronómico típico de la zona que brindará esparcimiento y entretenimiento a la ciudad norteña. Su inauguración está prevista para el 2020.

Ante esta iniciativa, Pablo Coloma, gerente general de M&M Retail Consultores, sostuvo que al proyecto comercial ingresarán reconocidas marcas del sector retail, entre ellas una importante cadena de cines y un local de pollerías. También se vienen negociando con otras marcas.

Cabe precisar que el strip center está ubicado en la Av. Leoncio Prado, frente al terminal terrestre y a tres cuadras de la cadena de supermercados Tottus. Para este proyecto se espera que su capacidad de locatarios esté ocupada al 75% al inicio del primer trimestre del año (enero-marzo 2020).

“El Strip Mall Pacasmayo que ya viene construyéndose estará ubicado frente al terminal terrestre y permitirá que la ciudad se desarrolle más y con nuevas marcas aporten no solo al desarrollo comercial de la ciudad sino genere puestos de empleo”, destacó Coloma.

FOTOGRAFÍA DE ESTA NOTA: Cortesía de M&M Retail Consultores (Los letreros de los locatarios son referenciales).


Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

1 comentario en «Construyen centro comercial en Pacasmayo»

  1. Soy un mayestro de obras si nesitas lo constiyemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com