Press "Enter" to skip to content

Dos integrantes de una familia fallecen en trágico accidente

Dos integrantes de una familia fallecen en trágico accidente

La camioneta en que viajaban las víctimas se despistó en el distrito San Pedro de Lloc tras ocurrir, al parecer, una falla mecánica.

Un trágico accidente de tránsito acabó con la vida de dos personas; una mujer y su hija fallecieron, y otras dos resultaron heridas.

El accidente se registró a la altura del centro poblado Chocofán, en el distrito San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, donde la camioenta en que viajaban las víctima terminó despistándose.

El fatífico accidente ocurrió en la tarde del último jueves cuando el vehículo con matrículo T2B-844 habría dado varias vueltas de campanas y, productó de ello, terminó destruido a un costado de la carreter. Los ocupantes salieron volando por el parabrisas, ante el fuerte impacto.

La Policía identificó a las víctimas mortales como Elva Esther Rodríguez Esquivel (50) y Cecilia Elizabeth Huaccha Rodríguez (20). Los heridos son Paul Huaccha Rodríguez (26) y José Sebastián Huaccha Ispilco (63).

A la zona del accidente también arribó un representante del Ministerio Público para odenar el levantamiento de los cadáveres. En tanto, los heridos fueron evacuados a un nosocomio de la zona.

Trascendió que una falla mecánica habría provocado este fatal accidente, que acabó con la vida de dos integrantes de una familia.

Fuente: laindustria.pe

Comments are closed.