En medio de la pandemia nace bebé libre de COVID-19 en San Pedro de Lloc

En medio de la pandemia una bebé llegó al mundo en establecimiento de salud habilitado por la comuna provincial de Pacasmayo.

El Centro de Atención Rápida Municipal COVID-19 de San Pedro de Lloc, atendió el nacimiento de una bebé bajo todas las medidas y protocolos de bioseguridad del personal médico y profesionales de la salud especializados.

El médico del centro COVID-19, informó que la recién nacida llegó al mundo sanita, pesando 3.800 kilos y con una talla de 49 cm. La madre quien dio positivo a la prueba de coronavirus se encuentra estable y ya fue dada de alta junto a la bebé, manteniendo siempre el seguimiento y monitoreo por parte de los profesionales para garantizar su buen estado de salud.

Recordemos que el Centro de Atención Rápida Municipal COVID-19 fue habilitado tras la gestión de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo en coordinación con la Red de Salud Pacasmayo y el Centro de Salud Materno Santa Catalina, contando para su funcionamiento con Resolución Gerencial Regional.

Fuente: diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com