EsSalud anuncia inversión de S/ 85 millones para construcción de dos hospitales Bicentenario

EsSalud anuncia inversión de S/ 85 millones para construcción de dos hospitales Bicentenario
Alegre Fonseca Espinoza, presidente ejecutivo de EsSalud anunció que las instalaciones estarán ubicadas en los distritos de Guadalupe y Huamachuco
26 de Junio de 2022

El Seguro Social de Vida (EsSalud) anunció la construcción de dos Hospitales Bicentenario en Lambayeque, específicamente en los distritos de Guadalupe, en Pacasmayo, y Huamachuco, en Sánchez Carrión. Estos serán entregados con los equipamientos necesarios para su funcionamiento; además, este contará con personal de salud capacitado para atender a los pacientes.

El anuncio fue realizado por Alegre Fonseca Espinoza, presidente ejecutivo de EsSalud, quien indicó que la institución destinará 85 millones de soles para la ejecución de ambas instalaciones. Estos contarán con consultorios externos, hospitalización, equipamiento y personal de salud, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio de salud a los asegurados de Lambayeque.

Fonseca hizo de conocimiento público este proyecto en el distrito de Guadalupe. El pronunciamiento contó con la participación de los gerentes centrales de EsSalud, quienes realizaron la entrega oficial de un terreno en la Municipalidad del distrito para la ejecución de un Hospital Bicentenario.

leer más en www.infobae.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «EsSalud anuncia inversión de S/ 85 millones para construcción de dos hospitales Bicentenario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com