Greco Quiroz: “Vamos a visitar provincia por provincia para escuchar la problemática de todos”

Greco Quiroz: “Vamos a visitar provincia por provincia para escuchar la problemática de todos”

El presidente del Consejo Regional de La Libertad, Greco Quiroz Díaz, señaló que la primera sesión en su gestión se realizará el 7 de este mes en la ciudad de Chepén. Además que su trabajo será de fiscalización y que las normas de cumplan.

“Estamos iniciando nuestra gestión con una sesión descentralizada. La primera sesión será en Chepén el 7 de enero para darle ese estilo, porque no todo es Trujillo. La región también es Chepén, Pacasmayo, Ascope, Pataz, Otuzco, Huamachuco, Virú, Bolívar. Esa es la política que vamos a implementar, vamos a visitar provincia por provincia para escuchar la problemática de todos”, indicó.

El consejero de las filas de Alianza Para el Progreso fue juramentado como presidente del Consejo Regional de La Libertad por Manuel Llempén, gobernador regional de La Libertad.

“Nuestro estilo de trabajo será de fiscalización y de hacer normas que realmente se cumplan. Es más he pedido y estoy verificando la agenda que en la primera sesión se autorice al presidente del consejo poder verificar el cumplimiento de ordenanzas y acuerdo de consejo. Esta sesión o pleno de consejo no va a permitir más desacato o burlas a lo que aquí se acuerde. A nosotros nos eligió la población y representamos a un pueblo. Y lo que pide un consejero es lo que pide la población”, señaló.

Quiroz Díaz resaltó que este 2020 tiene que ser el año del despegue y las obras que esperan todos en la región La Libertad.

“Vamos a tener un estilo muy firme, de mucho carácter y que eso no signifique una confrontación y nada por el estilo. He dicho que si hay que censurar a un mal gerente, lo vamos a censurar con mano firme y vamos a pedir su destitución, pero eso no significa que estemos confrontamos con el gobernador, al contrario, somos parte de la misma gestión, pero hay que poner las cosas en claro. La población esperó un año y este 2020 tiene que ser un año del despegue y las obras que está esperando toda la región liberteña”, puntualizó.

Fuente: diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com