“Importancia de la Hidratación y Calidad en Agua Embotellada durante los Veranos: Recomendaciones del Instituto Nacional de Calidad”

La hidratación es fundamental para mantenerse saludable, sobre todo en verano, debido a que estamos expuestos a altas temperaturas. El Instituto Nacional de Calidad (Inacal) brinda recomendaciones a los usuarios para identificar requisitos de calidad que deben cumplir el agua de mesa gasificada o no. En el caso del agua de mesa, este producto ha incrementado sus ventas debido a la alta demanda, especialmente en zonas calurosas del país.

El Inacal genera Normas Técnicas Peruanas que contribuyen a proteger la salud de los consumidores, estableciendo estándares de calidad en la producción de productos de gran demanda como el agua de mesa, sobre todo en verano y en las zonas más calurosas del país.

leer más en www.trujilloenlinea.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «“Importancia de la Hidratación y Calidad en Agua Embotellada durante los Veranos: Recomendaciones del Instituto Nacional de Calidad”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com