La Libertad: Capturan a dos de “Los Pijas”

Escrito por: Alonso Gordillo

Agentes de la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin) y de la ORI capturaron a un varón y una mujer que serían presuntos integrantes de “Los Pijas” y se dedicarían a la venta de drogas en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo.

OPERATIVO

Las diligencias se efectuaron la tarde del viernes y los detectives llegaron hasta la vivienda que se ubica en la primera cuadra del jirón Gonzales Aguinaga. En el interior encontraron a Harol Manuel Vásquez Díaz (23), alias “Harol Pija”, y a Skarleth Estefanía Penalillo Reaño (19), alias “Zamba”.

Al realizar el registro domiciliario encontraron un kilo y medio de marihuana, la cual estaban que la envasaban en pequeñas bolsas plásticas para que posteriormente sean vendidas al menudeo.

Durante el allanamiento también se recuperó una motocicleta que estaba reportada como robada.

“Esta banda delincuencial se dedicaba a la venta de marihuana al menudeo bajo la modalidad de delivery en todo el distrito de Guadalupe y en la provincia de Chepén para la cual utilizaban la moto que previamente había sido robada”, sostuvo un policía que estuvo en el operativo.

El fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Mixta de la Provincia de Pacasmayo dispuso los implicados sean llevados al complejo policial de San Andrés, en Trujillo.

Fuente: diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com