Violencia en Pacasmayo: Niña de 4 Años y su Tío Baleados en Guadalupe

Violencia en Pacasmayo: Niña de 4 Años y su Tío Baleados en Guadalupe

La delincuencia no tiene piedad. Una niña de 4 años y su tío fueron baleados cuando se dirigían a una tienda en el sector Jardines de Pakatnamu, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo. Ambos heridos fueron llevados al Hospital Regional de Trujillo para recibir atención médica.

Según testigos, aproximadamente a las 7:30 p. m. del último jueves, dos hombres llegaron a bordo de una camioneta ploma y uno de ellos disparó. La niña recibió dos balazos en el pie, mientras que su tío, de 19 años, fue víctima de ocho disparos y lucha por su vida. La policía indicó que el joven tiene antecedentes.

La madre del joven herido declaró a los medios desde exteriores del nosocomio. «Mi hijo salió a comprar el pan y mi nieta lo siguió. Luego apareció una camioneta ploma y le dispararon ocho balazos a mi hijo y dos balazos en el pie a mi nieta», contó la mujer, visiblemente afectada.

La mujer también responsabilizó a un oficial de la Depincri Pacasmayo, quien habría sindicado a su hijo como extorsionador y sicario. «Ya lo puso en riesgo con esa gente», señaló, refiriéndose a las acusaciones que, según ella, han puesto en peligro la vida de su hijo y su nieta.

leer más en n60.pe

About the Author

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Be the first to comment on "Violencia en Pacasmayo: Niña de 4 Años y su Tío Baleados en Guadalupe"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com