La Libertad: en operativo policial cae sujeto en motocicleta robada

Michael Pérez y Carlos Torres fueron detenidos en un operativo en Guadalupe. Foto: PNP

Agentes también detuvieron a requisitoriado por conducir ebrio y a otro por vender drogas.

Efectivos de la Comisaría Rural del distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, ubicada en La Libertad, capturaron a un sujeto que conducía una motocicleta robada. El operativo policial se ejecutó este jueves 11 de marzo a las 10.30 a. m.

Mientras hacían su patrullaje de rutina en las zonas de incidencia delictiva, los agentes intervinieron a Michael Irwin Pérez Vargas (23), quien circulaba por la plaza de armas de Guadalupe en la motocicleta con placa de rodaje 5383 MM, la cual, según información policial había sido robada, por lo que el conductor quedó detenido por el delito de receptación.

Cabe señalar que Pérez Vargas registra denuncias por falsificación de documentos, fabricación y falsificación de monedas, y por el delito de violación sexual.

En la misma jurisdicción se detuvo, en el cruce de la Carretera Panamericana con la avenida Ayacucho, a Carlos Miguel Torres Gamarra (28), el cual manejaba el automóvil con número de placa AFO-599. Torres estaba requisitoriado por conducir en estado de ebriedad.

De otro lado, en Trujillo, el miércoles 10 de marzo, el Grupo Terna de la Policía intervino en el sector Pesqueda a Orestes Alexander Reyna Vásquez (35). El sujeto tenía requisitoria por vender droga al menudeo.

Unas mujeres trataron de impedir la labor de los detectives saliendo en defensa de Orestes Reyna.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com