La Libertad: rehabilitan 12 km de la carretera Cascas-Trujillo

Un total de 12 kilómetros de la carretera Cascas-Trujillo fueron mejorados gracias a la coordinación de esfuerzos entre los municipios, Provías Nacional y el Gobierno Regional de La Libertad.

Con el apoyo de la maquinaria de la Subdirección de Vialidad se acometieron los trabajos de reconformación de terrenos y colocación de pavimento, trabajos de mantenimiento que iniciaron el 9 de septiembre y finalizaron el 5 de octubre.

Gracias a estos esfuerzos, cientos de conductores que transitan diariamente esta vía se benefician al reducir a la mitad el tiempo de viaje en aproximadamente dos horas, así como agricultores que buscan transportar sus productos de la mejor manera.

Pero este no es el único punto donde se utiliza maquinaria pesada, pues a la fecha existen alrededor de 200 kilómetros de caminos rurales y vecinales en toda la zona del valle de Chicama.

Asimismo, se trabaja en el despeje de canales, en coordinación con la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor Jequetepeque-Clase A y la municipalidad provincial de Pacasmayo.

Hay presencia en las provincias de Julcán, Pataz, Chepén, Pacasmayo, Ascope y Trujillo.

Todas las acciones se realizan en conjunto con los gobiernos locales, que apoyan identificando rutas deterioradas que necesitan ser rehabilitadas.

leer más en news.eseuro.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad: rehabilitan 12 km de la carretera Cascas-Trujillo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com