La Libertad: veraneantes acuden a playa de Huanchaco

Familias y visitantes aprovechan para pasear en los tradicionales “Caballitos de Totora” y practicar deportes acuáticos.

Decenas de veraneantes acuden a la playa de Huanchaco, en La Libertad, en el segundo domingo del 2023. Familias aprovechan del fin de semana para disfrutar de un momento de relajo y el mar norteño.

Además, personas de todas las edades practican deportes acuáticos como el surf y pasean en los tradicionales “Caballitos de Totora” en uno de los balnearios más concurridos de la región liberteña.

A pocos metros del muelle de Huanchaco, también, se ofrecen raspadillas de diversos sabores desde cinco soles. Así como la venta de picarones y papas rellenas, además de artesanías con temáticas costeras.

Hace algunos días, el Ministerio de Salud (Minsa), a través de Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) informó sobre las cuatro playas liberteñas que son consideradas saludables, las cuales son Acapulco, en Moche; El Tablazo, en Ascope; Chéperre, en el distrito de Pueblo Nuevo, y el malecón Grau, en Pacasmayo.

leer más en canaln.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad: veraneantes acuden a playa de Huanchaco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com