Lo lograron: 24 pacientes con covid-19 son dados de alta de Centros de Atención y Aislamiento Temporal de Pacasmayo.

En lo que va del año 2022, son 24 los pacientes recuperados de los 25 que fueron diagnosticados quienes luego de permanecer por varios días hospitalizados, se recuperaron y fueron dados de alta de las áreas Covid del Hospital Lafora de Guadalupe, del Centro Covid Hospital Distrital de Pacasmayo y del Centro de Atención Temporal de San Pedro de Lloc.

Uno de los pacientes, de 75 años de edad, proveniente de Guadalupe pudo dejar el nosocomio luego de estar 10 días internado. Pese a contar con las dos dosis de vacuna, contrajo el virus; por lo que tuvo que ser hospitalizado en el área Covid el día 30 de diciembre. Él agradeció a Dios y al trabajo especializado de los profesionales de la salud en el logro de su recuperación.

leer más en enfoquesperu.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Lo lograron: 24 pacientes con covid-19 son dados de alta de Centros de Atención y Aislamiento Temporal de Pacasmayo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com