Otorgan seguro privado y gratuito a Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú

Cobertura máxima será de 200 mil soles y comprenderá a bomberos que fallezcan o sufran invalidez permanente a causa de accidentes en sus funciones.

MAPFRE anunció la renovación por tres años de una póliza que permitirá proteger a todos los bomberos voluntarios que integran el Cuerpo General de Bomberos del Perú, que fallezcan o sufran invalidez en su intento de atender una emergencia.

En esa línea, MAPFRE explicó que se otorgarán indemnizaciones de hasta S/ 200 mil. Esta no solo aplicará para incendios, sino para todo tipo de incidentes como accidentes de automóviles u otros generados por desastres naturales.

La cobertura, completamente independiente de los nuevos beneficios otorgados por el Estado, resguardará a todo bombero que tenga un accidente cuando esté realizando sus labores en el lugar del evento. También serán protegidos si se encuentran en un espacio perteneciente a terceros; por ejemplo, un incendio que afecte la casa de los vecinos.

Durante la suscripción de este acuerdo, MAPFRE remarcó que con este seguro busca crear un precedente de solidaridad hacia estos estos héroes anónimos, cuya principal tarea es proteger a las víctimas de accidentes e incendios, teniendo como única recompensa la satisfacción de haber salvado vidas.

Por su parte, Luis Antonio Ponce, Brigadier Mayor C.B.P. Intendente General de Bomberos del Perú, agradeció este importante apoyo a los hombres de rojo ya que los protegerá a ellos y sus familias ante cualquier eventualidad durante su labor. Asimismo, remarcó la importancia del apoyo de la empresa privada.

Fuente: diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Otorgan seguro privado y gratuito a Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com