Pacasmayo: mujer recibía depósitos de dinero de víctima de extorsión

Una mujer de 27 años, identificada como Adamary Adriana Torres Cabrera, fue detenida en Guadalupe, provincia de Pacasmayo, en La Libertad, por presuntos vínculos con una banda de extorsionadores.

Así lo informó el Departamento de Investigación Criminal (Depincri), tras recibir una denuncia por extorsión presentada por un ciudadano del distrito de Cartavio, provincia de Ascope.

Extorsión en Ascope, depósito en Pacasmayo
Agentes de la Depincri Pacasmayo atraparon a la joven, luego de descubrir que su cuenta bancaria servía para recibir los depósitos extorsivos. Los presuntos delincuentes y la víctima, ambos situados en la provincia de Ascope, utilizaron la cuenta de Adamary Torres en sus operaciones ilegales.

Según obra en el parte de la Policía Nacional, el jueves 14 de diciembre de 2023, el denunciante contó que en un árbol frente a su domicilio encontró colgado en una bolsa de plástico negro un cartucho de dinamita color rojo con mecha.

Además, recibió amenazas del número de celular 988 038 328, por lo que acudió a la Depincri Paiján para denunciar la extorsión. Siguiendo este rastro, personal policial inició las “negociaciones” con los extorsionadores, obteniendo finalmente la cuenta bancaria 30002365617094 del Banco de Crédito del Perú, asociada a la joven Adamary Adriana Torres Cabrera.

Con la evidencia recolectada, agentes del Depincri Pacasmayo, trabajando en colaboración con su similar de Paiján, la detuvieron en su domicilio en el asentamiento humano La Calera, en Guadalupe.

La fémina fue trasladada a la sede del Depincri Pacasmayo y luego se remitió a la de Paiján para continuar con las investigaciones pertinentes.

leer más en buenapepa.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Pacasmayo: mujer recibía depósitos de dinero de víctima de extorsión»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com