PEJEZA dio inicio a inversiones en favor de agricultores de Contumazá y Pacasmayo.

La población beneficiaria es de 861 familias equivalente aproximadamente a 3587 habitantes, quienes trabajan en las labores agrícolas en los terrenos de cultivo en el área afectada.

El Director Ejecutivo del Proyecto Jequetepeque – Zaña ingeniero Bernardino Guerrero Figueroa dio hoy inició al shock de inversiones mediante un simbólico acto de colocación de la primera piedra en favor de los agricultores de las provincias de Contumazá y Pacasmayo pertenecientes a las regiones de Cajamarca y La Libertad.

“Estamos acá no sólo para iniciar una nueva forma de hacer gobierno en el mundo agrario en favor del campo, sino también para asegurar el recurso hídrico, cambio para el impulso tecnológico, la aprobación de servicios mejorando la tierra de los agricultores frente a la amenaza del caudaloso río  Jequetepeque; dentro del marco de la política agraria del gobierno y de la segunda reforma agraria liderada por el Presidente de la República profesor Pedro Castillo Terrones”; dijo el ingeniero Bernardino Guerrero Figueroa.

leer más en www.gob.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «PEJEZA dio inicio a inversiones en favor de agricultores de Contumazá y Pacasmayo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com