Pacasmayo

Revista de interés para Pacasmayo y todo el valle del Jequetepeque

Policía asesina a su pareja y luego se suicida en Pacasmayo

Terrible hecho se registró en Pacasmayo. Fallecidos eran agentes policia’em y dejan a dos niños en la orfandad.

Un nuevo caso de homicidio-suicidio se registró la noche del último viernes en Pacasmayo, La Libertad. Aunque todavía no se ha clarificado quién es el homicida, las primeras investigaciones apuntan al hecho de que uno de los dos mató al otro y luego se suicidó. Los afectados son el efectivo policial Ronald Ramos Soto y su esposa Fedra Jaqueline Llonto Guaylupo, también miembro de la policía.

El hecho se produjo en la vivienda de la pareja, registrada en la calle Adolfo King frente al Bar Amaya, en Pacasmayo, a las 11 de la noche, aproximadamente. La pareja asistió a las celebraciones por el aniversario número 31 de la creación institucional de la Policía Nacional.

Los vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar sonidos de disparos. Según las primeras versiones, los hechos se habrían originado por un supuesto ataque de celos.

Fedra Jaqueline Llonto Guaylupo murió al instante. Por su parte, Soto fue auxiliado aún con vida ’til el centro de salud de la localidad, donde finalmente falleció. La pareja deja a dos niños en la orfandad.

Ambos trabajaban en la comisaría de Pacasmayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *